aromas & deco | decoramos tu hogar

Información y políticas del emprendimiento

Hola!


Somos un emprendimiento familiar, cuyo origen inició en plena pandemia del 2020.

Siempre nos interesó la decoración pero principalmente los aromas y el poder aromatizar con productos propios sus hogares.


Comenzó como una idea hasta que lo hicimos

material: tres velas con tres aromas y algunos

productos de cemento hechos a mano. Hoy en dia contamos con mas de 200 productos, y servicios como refill (rellenar) y souvenirs.


Gracias por confiar en nosotras para decorar

sus hogares y elegirnos para regalarles un

detalle a sus seres queridos 🤎




GANESHA DECO HOME NO SE RESPONSABILIZA ANTE EFECTOS ADVERSOS, RUPTURAS Y/O MALA FUNCIONALIDAD.


NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.






PREGUNTAS FRECUENTES:




¿EN DÓNDE ESTAMOS?

San Vicente, Buenos Aires, Argentina 🇦🇷



¿CUÁLES SON HORARIOS LOS DE ATENCIÓN VIRTUAL?

Respondemos consultas en nuestras redes todos los dias de 10 a 20hs.

Algunos domingos descansamos!

Si necesitas algo urgente en otro horario y dia mandanos un mensaje.


NO ENTIENDO COMO COMPRAR POR LA WEB O SACAR TURNO ¿QUE HAGO?

Nos pueden consultar por Instagram o WhatsApp y les damos una mano! No duden 🤎



¿LOS PRODUCTOS PUEDEN TENER DETALLES?

Si, ya que es de producción propia artesanalmente a mano, tampoco hay dos iguales. Por eso es importante que lean debajo de cada producto en la web el modo de uso e información importante.



¿REALIZAN PRODUCTOS POR PEDIDO?

No, pero contamos con muchos productos en stock disponibles para cada rincón!

Los souvenirs SI son por pedido.



¿CÓMO PUEDO SABER SI HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE ME GUSTÓ?

Aquel producto que esta tachado o que diga sin stock, indica que no hay en stock. Por ende, no lo puede seleccionar para adquirirlo.



¿REALIZAN SOUVENIRS?

Si, tiene cantidad mínima y deben ser del mismo aroma y diseño. Consultar por stock.

Hay muchas opciones para cualquier evento o reunión especial!

Enviamos el presupuesto con todo detallado por donde nos consultaron. Se deben retirar por el showroom. Se debe señar 50% y el resto cuando se retire (puede sufrir aumentos) o el total (se congela el precio).

Si te quedó alguna duda después de leerlo, consúltanos! Toca acá para ir a la sección souvenirs.

Toca en la palabra subrayada para ver más.



¿QUÉ SON LOS REFILL? ¿LOS REALIZAN?

Consiste en rellenar difusores, velas, home spray y muchos más, con el aroma que más te gusta. Animate a reutilizar tus envases!

Toca en la palabra subrayada para ver más.



¿CUÁLES SON LOS AROMAS?

Podes encontrar todos los aromas de nuestros

productos aromatizados.

No lo colocamos acá porque son muchisimos,

pero si les aseguramos que son exquisitos !

Toca en la palabra subrayada para ver más.



¿EN QUE CONSISTE EL BLOG?

Es una sección donde podes informarte sobre

como limpiar los envases para refill o

aromaterapia, como también otras temáticas.

Toca en la palabra subrayada para ver más.



¿CÓMO ADQUIERO LOS PRODUCTOS?

No aceptamos pedidos por nuestras redes,

ni por terceros.

Las compras las pueden realizar de dos únicas

maneras:


🤎 Desde la web (ACÁ): ideal para quienes no pueden venir al showroom o son del interior. Esta abierta las 24hs del dia.

El stock que tenemos en el showroom es el

mismo que se encuentra en la web.

A continuación te contamos sobre los medios de pago y envios/retiro:


• MEDIOS DE PAGO: puede ser por transferencia bancaria abonando el total y enviando el comprobante por Instagram/Email/WhatsApp con el número de orden y nombre completo dentro de las 24hs iniciada la compra, pasado este lapso de tiempo y si no se abono, se cancela la orden. O efectivo, abonando el total una vez que se retira o se entrega por automensajeria. Si no lo retira el dia acordado se cancela la orden.

No guardamos productos.

Entregamos el pedido una vez abonando la totalidad


• MEDIOS DE ENVIO: No contamos con punto de encuentro.

Una vez seleccionada la opción del tipo de envío, no se puede modificar. Nosotras respetamos esa opción por logistica!

Es ideal que corroboren todo y lean con atención la info. Tómensen su tiempo.

No entregamos el pedido a su domicilio sin abonar con anterioridad el envío.

Los envios son con costo.


> Por correo argentino: envios a todo el país 🇦🇷. El costo varia según la provincia y el peso del paquete. Se entrega con mucho embalaje para evitar rupturas. Se despacha entre las 24 a 48hs posterior al pago confirmado y depositado.

Se envía el numero de seguimiento por email y en link en donde colocarlo para seguir el recorrido del pedido.

Puede tardar 1-6 días hábiles en llegar a su domicilio o sucursal más cercana. No nos responsabilizamos si usted no retira en el lapso que aguarda su pedido en la sucursal, tener en cuenta que vuelve a nosotras, por lo cual deben volver a abonar el envío nuevamente. El precio lo pueden ver una vez colocado el código postal.


> Automensajeria con costo en San Vicente, A. Korn, Domselaar (Buenos Aires):

El costo varia según la localidad. Los días dependen de la localidad, en los horarios de 14 a 18hs, se suspende por lluvia, calles de tierra, y/o zona peligrosa por robo. El precio lo pueden ver una vez colocado el código postal.





• RETIROS: Lunes a Sábados de 16 a 19hs por el showroom, domingos consultanos! Una vez que le notifiquemos por acá que esta listo para retirar (el mensaje lo reciben en sus mail/correos).

Deben confirmarnos el dia y horario para retirar dentro de los días que se mencionan arriba. Si se les dificulta retirar, les recomendamos elegir la opción de envio.

Por favor ser puntuales y respetuosos,

nuestro tiempo vale.

Debe retirarlo el cliente con nombre, apellido y número de orden. No entregamos a terceros.




🤎 Desde el showroom presencial: dias y horarios en el link de abajo, con turno previo .

Nuestro showroom se encuentra en nuestro

domicilio. Abrimos especialmente para el turno seleccionado. Pedimos que sean puntuales, para que puedan disfrutar más tiempo.

Podes sacar turno tocando acá.

Toca en la palabra subrayada para ver más.

Ante tormenta y/o granizo se cancela el turno, y se brinda uno nuevo en otro dia y horario.

Hay objetos frágiles y peligrosos para los niños.

Si en alguna situación se causa la ruptura de

algún producto, deben abonar la totalidad.


• MEDIOS DE PAGO: Efectivo (billete) abonando el total, o transferencia bancaria abonando el total y mostrando el comprobante de pago.





CONTACTO:

Instagram: ganesha_decohome

Facebook: ganesha_decohome

Tiktok: ganesha_decohome

Pinterest: ganesha_decohome

Email: ganeshadecohome@gmail.com

WhatsApp: 1127821377 (no aceptamos llamadas)

Ubicación: San Vicente, Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

Mi carrito